"Erickson señala que un sujeto hipnótico responde literalmente a las sugestiones, pero al mismo tiempo pone de relieve que los aprendizajes inconscientes no permanece fijos, sino que a ellos
se les añaden nuevos aprendizajes".


INSTITUTO ARGENTINO DE HIPNOSIS CLÍNICA
PENSAMIENTOS ERICKSONIANOS

"Sea cual fuere el hábito, la idea es convertirlo en una tarea fastidiosa; usted transforma un hábito vicioso en una molestia terrible a la que el paciente está muy dispuesto a renunciar."


 

 

 

 

 

INDICE
QUIÉN SOY?


Lic. Claudio A. Alonso-Moÿ


Psicólogo con especialidad Clínica (Universidad de Belgrano, 1989), su trayectoria en la Hipnosis abarca el dictado de cursos de Hipnosis Ericksoniana para Profesionales de la Salud desde el año 2006, se ha desempeñado como docente de cursos de Hipnosis Ericksoniana en el Instituto Milton H. Erickson de Buenos Aires. Fue docente adjunto de la Cátedra de Métodos y Técnicas Psicoterapéuticas II (Universidad de la Marina Mercante).
Su formación en Hipnosis es de un perfil Ericksoniano y abarca postgrados en Hipnosis Ericksoniana con Certificación Internacional (Instituto Milton H. Erickson de Buenos Aires, filial de The Milton Erickson Institute - Phoenix, Arizona), Hipnosis con perspectiva Sistémica (ISDEBA), Hipnosis y Sofrología (Sociedad Argentina de Hipnosis y Sofrología), como así también numerosos grupos de estudio sobre el uso de la Hipnosis Ericksoniana tanto en la clínica como en el ámbito laboral y educativo. Ha participado como disertante en el Primer Congreso Internacional de Hipnosis, Buenos Aires 2015, Argentina, conferencia: La metáfora y su uso en Hipnosis Ericksoniana.



Para más información ver el perfil completo en:

LINKEDIN

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Director del Instituto Argentino de Hipnosis Clínica:

Lic. Claudio A. Alonso Moÿ

Teléfono: 155-506-3885

Mail: claudioalonsomoy@yahoo.com.ar

Facebook: https://www.facebook.com/hipnoargentina/