"Muchísimos terapeutas suponen que deben dirigir el cambio de sus pacientes, ayudarlos a cambiar. La terapia es como una bola de nieve que se deja caer desde la cima de una montaña. A medida que rueda, aumenta y aumenta de tamaño, y se convierte en una avalancha que se amolda a la forma de la montaña”.

INSTITUTO ARGENTINO DE HIPNOSIS CLÍNICA
PENSAMIENTOS ERICKSONIANOS

"Sea cual fuere el hábito, la idea es convertirlo en una tarea fastidiosa; usted transforma un hábito vicioso en una molestia terrible a la que el paciente está muy dispuesto a renunciar".

 

 

 

 

 

INDICE
HIPNOTERAPIA

- Si usted ha probado otras formas de ayuda y no le han dado resultado.

- Si ha consultado con otros profesionales y no ha encontrado soluciones.

- Si se cansó de hacer siempre el mismo tipo de terapia en la que casi todo el tiempo solo habla usted.

- Si encontró el por qué de su problema pero lo sigue teniendo.

"Entonces está preparada/o para probar una forma diferente de hacer psicoterapia y encaminarse hacia una solución para su problema."

"Está preparado/a para una Hipnoterapia"

"QUIEN QUIERE CAMBIAR ENCUENTRA UN MEDIO, EL QUE NO UNA EXCUSA"

En qué consiste la Hipnoterapia?

La Hipnoterapia consiste en el uso del lenguaje de manera específica para crear el clima de aprendizaje que permite el acceso al potencial de recursos personales que tenemos en nuestro interior.

Estos recursos son todos los aprendizajes producidos por nuestra experiencia de vida, mediante la Hipnoterapia ponemos estos recursos a nuestro servicio para modificar nuestras conductas, pensamientos y emociones.

Mediante la Hipnoterapia resignificamos nuestras experiencias de vida para poder utilizarlas a nuestro favor como recursos que nos permiten resolver las situaciones conflictivas que nos presenta la vida.

 

 

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Director del Instituto Argentino de Hipnosis Clínica:

Lic. Claudio A. Alonso Moÿ

Teléfono: 155-506-3885

Mail: claudioalonsomoy@yahoo.com.ar

Facebook: https://www.facebook.com/hipnoargentina/